viernes, 20 de junio de 2014

Equipos para la IM uruguaya

La Armada uruguaya licita la compra de equipos para fuerzas especiales



(Infodefensa.com) Montevideo –  La Armada Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de material militar destinado a equipar a sus Fusileros Navales (Infantería de Marina).

La compra consta de 22 conjuntos de equipos para fuerzas especiales. El material consta de chalecos tácticos para fuerzas especiales negros, para fusil HK MP 5A, con capacidad para tres cargadores y bolsillos extra para GPS, cartas, etcétera; guantes tácticos para fast rope (descenso rápido por cuerdas) negros, resistentes a cortes (categoría II) y con tratamiento impermeable; trajes tácticos de neopreno para buzos, de doble pieza con capucha y 5.5mm de espesor;  aletas y botines para buzo; coderas y rodilleras tácticas negras de neopreno y plástico de alta resistencia; cascos balísticos negros, con protección NIJ III, y equipos de lluvia camuflados pixelados en tonos verdes, en los que se incluyen pantalón y casaquilla (con capucha).

También miras y cintos

Además, junto con esta compra ,se solicitan doce miras holográficas para  subametralladoras HK MP 5A, negras, combinadas (mira holográfica y laser pointer verde) resistentes al agua e instalables en riel Picatinny.

Finalmente, se solicita precios para adquirir 1.161 cintos de correaje de polipropileno.

gp / ceh

Foto: EOTECH

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada