domingo, 29 de junio de 2014

OTAN pide a Alemania que gaste más

Presupuesto de Defensa: la OTAN pide más dinero de Alemania


Aviones de combate de la OTAN: "adelgazamiento de estructuras de fuerza" para ampliarla
DPA


Los socios de Alemania de la OTAN están molestos: La República Federal pone demasiado poca atención en la alianza occidental. El ministro de Finanzas Schäuble apoyándose información Spiegel pero un aumento en el presupuesto de defensa.

Der Spiegel

Bruselas / Berlín - el rostro del nuevo curso de Rusia ante la OTAN advierte de nuevas manchas financieros. "En algunos Estados miembros, los recortes continuos en los últimos años han dado lugar a una disipación de las estructuras de fuerza que más ahorros sólo podría lograrse a costa del abandono de las habilidades enteros tales", dice , según la información Spiegel en un documento confidencial para los ministros de Defensa de la OTAN. Sin la contribución de los Estados Unidos sería la alianza "con una capacidad limitada de manera significativa como para llevar a cabo las operaciones . "

Bueno especialmente la presión sobre Alemania para aumentar el gasto en defensa crece. Usted estará en el 2014, de acuerdo a una OTAN - clasificación interna en un 1,29 por ciento del producto interno bruto, lo que lleva a la número 14 en los aliados.
Aquí, Alemania es el segundo país más económicamente la OTAN , después de Estados Unidos. El anuncio de una política exterior y de seguridad alemana más activa tuvo que hacer financieramente notable ahora, dice bajo la OTAN militar.

"La presión va a crecer más que pagar por la protección de los Estados de Europa Oriental de la OTAN", el portavoz de Defensa del grupo parlamentario CDU/CSU, Henning Otte. El tiempo para la cumbre de la OTAN en septiembre tuvo que ser utilizado de forma intensiva para encontrar maneras para que más apoyo. "También puede significar adaptar nuestro presupuesto de defensa en el desarrollo de la política de seguridad", dijo Otte.

Según Der Spiegel información rechaza el ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble ( CDU ) un aumento en los presupuestos de defensa de Alemania en respuesta a la crisis de Ucrania , sin embargo. "El aumento en los gastos de defensa estaría en la situación actual en realidad no es una política sabia . Esto es lo contrario de lo que necesitamos", dijo Schaeuble en una entrevista con la revista Der Spiegel DER.
Todo el mundo debe entender que Alemania se mostró cauteloso con su pasado en el trato con los medios militares que otros. Del mismo modo , el ministro rechazó un estacionamiento de tropas de la OTAN en los Estados miembros de Europa del Este . "El 90 por ciento del público no sólo en Alemania y en la Unión Europea, sino también más allá de medidas como sería la situación se agrave siente", dijo Schaeuble.

No obstante, los Estados Bálticos podía confiar en la garantía de la asistencia de las disposiciones del Tratado de la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada