lunes, 28 de julio de 2014

Otra víctima civil en Gaza

En plena tregua, un tanque israelí disparó contra un nene de 4 años y lo mató
Un niño de cuatro años murió hoy en la Franja de Gaza alcanzado por un disparo de tanque israelí y es la primera víctima mortal desde que Israel y el movimiento palestino Hamas iniciaron una tregua humanitaria.


AFP

Un niño de cuatro años murió el lunes en la Franja de Gaza alcanzado por un disparo de tanque israelí y es la primera víctima mortal desde que Israel y el movimiento palestino Hamas iniciaron una tregua humanitaria el domingo por la noche, informaron fuentes médicas.

El niño murió cuando un disparo alcanzó su casa en el este de Jabaliya, donde estallaron enfrentamientos entre las tropas israelíes y los milicianos de Hamas, según el portavoz de los servicios de emergencia, Ashraf al Qudra.

El niño, Samih Ijneid, es el primer muerto en el conflicto en Gaza el lunes, aunque otras tres palestinos murieron durante la noche a causa de sus heridas, añadió Qudra.

Con estas nuevas víctimas, son 1.036 los palestinos muertos, en su mayoría civiles, en la ofensiva militar israelí en Gaza lanzada el 8 de julio para destruir los cohetes de Hamas y los túneles fronterizos.

Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada