lunes, 4 de agosto de 2014

Armada y Ejército boliviano reciben equipamiento

El Ejército y la Armada de Bolivia reciben equipos de capacitación



(defensa.com) El Ministro de Defensa boliviano,. Rubén Saavedra Soto, entregó Al Ejército y la Armada Boliviana equipos de capacitación técnica donados por la Fundación para el Desarrollo FAUTAPO. Serán destinados a la instrucción de los soldados y marineros en las áreas de motores, mecánica automotriz, sastrería, computación, geodesia y topografía.

Las unidades beneficiadas con esta donación son  la Policía Militar Naval Nº 1, el Instituto Geográfico Militar, el Instituto Técnico Promoción Profesional del Ejército, el Regimiento de Satinadores de Montaña 24, el Área Naval III 'Bermejo' y la Base Naval Riberalta.

Se trata de material como máquinas de coser industrial, planchas, carretillas, palas, overoles, fumigadoras, herramientas de soldadura, de mecánica, catálogos de formación y otros, para las carreras técnicas de confección textil, metal mecánica, producción de hortalizas y agrimensura de la tierra. La Fundación FAUTAPO funciona en Bolivia desde el  año 2005 con el Apoyo de la Embajada Real de los Países Bajos, y tiene como misión promover la interacción entre los sectores educativos y productivos. (Aldo Eyzaguirre, corresponsal Grupo Edefa en Bolivia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada