martes, 5 de agosto de 2014

Embraer producirá los Gripens

Embraer hará nuevo caza en Brasil en asociación con la sueca Saab 

Empresa brasileña es responsable de liderar el proyecto y el desarrollo de gran parte de la producción de los modelos de uno y dos lugares 


Prueba Grippen NG: Embraer hará un nuevo modelo y dos asientos 

SAO PAULO - Embraer anunció la formación de una alianza con la sueca Saab para todo el diseño de un nuevo desarrollo de los aviones en Brasil, dentro del programa F-X2 para re-equipar a la Fuerza Aérea Brasileña.
Embraer hará que el desarrollo general del programa y de gran parte del trabajo de la producción y la entrega de las versiones de una y dos plazas Gripen NG de la Fuerza Aérea de Brasil, tal como fue definido en el memorando de entendimiento entre las dos compañías.
El acuerdo se llevará a cabo después de la finalización de las negociaciones en curso entre Saab y el gobierno brasileño, lo cual deberá hacerse antes de finales de este año.
Además de las actividades de desarrollo y producción en Brasil, en nombre de Saab, Embraer informó que también participan en el desarrollo de sistemas, integración, pruebas de vuelo, montaje final y entrega.
Las dos compañías están estudiando la formación de una alianza estratégica para la promoción y venta de las dos versiones, uno y dos escaños (de un solo asiento y de dos asientos) en el mercado mundial, de acuerdo con un comunicado emitido por Embraer.
El texto del comunicado de prensa sobre la asociación entre Embraer y Saab para la gestión conjunta de la F-X2 dice:
"Embraer y Saab serán responsables por el desarrollo completo de la versión de dos asientos del Gripen NG, mientras que las dos compañías están estudiando la formación de una alianza estratégica para la promoción y venta de las dos versiones, de un solo asiento y de dos asientos, en el mercado global" el fabricante brasileño. El acuerdo se llevará a cabo después de la conclusión de las negociaciones entre Saab y Brasil en la finalización del contrato de F-X2, y la expectativa es que las negociaciones se completen a finales de este año. Reuters

Economía Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada