martes, 30 de diciembre de 2014

Irán sería según el INDEC iraní el cuarto productor mundial de misiles

Ministro: Irán se ha convertido en el cuarto fabricante mundial de misiles



El ministro de Defensa de Irán ha declarado que su país se ha convertido en el cuarto fabricante mundial de misiles y ha insistido en que los programas militares iraníes son defensivos.
Todo sobre este tema

Japón destruirá armas químicas abandonadas en China a finales de la Segunda Guerra Mundial
ONG: Los ataques de drones de EE.UU. han causado la muerte de unas 1.147 personas
La India prueba con éxito su primer caza naval
Irán ya es el cuarto fabricante de misiles del mundo, informa la agencia persa FARS citando al ministro de Defensa del país, Hosein Dehqán. "Irán ha ocupado el cuarto lugar entre los mayores fabricantes de misiles en el mundo, después de EE.UU., Rusia y China", señaló el ministro añadiendo que su país logró un gran éxito y no permite a nadie impugnar los programas iraníes en este ámbito.

Según Dehqán, EE.UU. trató de plantear el tema de los misiles iraníes durante las negociaciones entre Teherán y el Sexteto sobre el programa nuclear del país. "Nosotros decididamente declaramos que ningún aspecto que no esté relacionado con el programa nuclear será incluido en la agenda", confirmó el ministro. "Los programas de misiles de Irán no se discuten".

Al mismo tiempo, Dehqán ha subrayado que los programas militares de Irán siempre están desarrollados únicamente como objetivos defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza por otros países.

Actualidad RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada