miércoles, 7 de enero de 2015

Obuses para la IM filipina

Armada filipina para adquirir 6 obuses de 155 mm para Unidades de Marinos



Marines estadounidenses y soldados filipinos se preparan para disparar a un obús M777 durante Ejercicio de desembarco anfibio 2013 (foto: USMC)

MANILA (ANP) --- La Armada de Filipinas (PN) está adquiriendo seis obuses de 155 milímetros para mejorar el apoyo de fuego y capacidad de ataque de sus unidades de Marines.

"El proyecto será una capacidad adicional para los infantes de marina, especialmente en la conducta de apoyo de fuego para sus fuerzas de operación", dijo vice comandante de la Marina contralmirante César Taccad.

Aparte de los tubos de armas de fuego, serán también adquirieron existencias suficientes de 155mm municiones, agregó.

Seis armas de tubos de 155 mm son equivalentes a una batería de artillería pesada.

El arma tiene un alcance máximo de 14.600 metros. La batería de 155 mm complementará los 105mm cañones de la Infantería de Marina, que sólo tiene un alcance efectivo de 11.270 metros existentes.

"El sistema de artillería (será) equipado con ordenadores de control de incendios, radares de velocidad de boca, de navegación inercial y sistemas de adquisición de objetivos. Es (será) proporcionar el apoyo de fuego más sensible y preciso para maniobrar batallones de infantería con el máximo efecto letal y mayor rango objetivo. a partir de ahora, el proyecto es para re-licitación ", dijo Taccad.

PNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada