viernes, 20 de febrero de 2015

El protectorado cubano de Venezuela arresta a su principal opositor



Nada que agregar de estos bolivarianos hijos de puta

El dirigente opositor venezolano y alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue golpeado y detenido hoy por agentes de seguridad, días después que firmara con otros opositores un documento público sobre una posible "transición" en el poder.



Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron el momento de la detención de Ledezma en su oficina del centro de la ciudad de Caracas por los Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia. Según informaron sus partidarios, las oficinas del alcalde fueron revisadas violentamente por un comando de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que lo golpeó y arrestó.

Ledezma, junto con la ex diputada María Corina Machado y el encarcelado dirigente Leopoldo López, firmó y publicó un manifiesto la semana pasada en la que se pedía un acuerdo nacional para un gobierno de transición que enfrente la crisis económica del país.

"El señor Ledezma, que el día de hoy por orden de la fiscalía fue capturado, debe ser procesado por la justicia venezolana para que responda por todos los delitos cometidos contra la paz del país, la seguridad, la Constitución", dijo Maduro al referirse a un supuesto intento golpista que ya había denunciado días atrás.

Además, Ledezma fue señalado por Maduro como supuesto instigador de un plan para derrocarlo, con la presunta complicidad de efectivos de la Aviación, que actualmente se encuentran presos, y los Estados Unidos. Se estima que la detención ilegal estaría vinculada con esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada