sábado, 28 de febrero de 2015

Fuerzas fascistas alojadas en regimiento del EA

Denuncian que regimiento militar albergó militantes de La Cámpora
Instalaciones del Ejército Argentino en Mendoza habría sido usadas como "bunker político".


Grave denuncia contra la Cámpora desde el massismo | Foto: Facebook La Cámpora Mendoza

Perfil

El intendente de la localidad mendocina de San Carlos, Jorge Difonso, denunció que militantes de La Cámpora fueron alojados en el Regimiento de Caballería 15, en el marco de las elecciones primarias que se realizaron aquí, aunque dirigentes de esa agrupación kirchnerista lo negaron.

Difonso, quien compitió en las PASO locales como candidato del Frente Renovador, se quejó porque "el Ejército debería garantizar imparcialidad. No es un bunker político, debe controlar la seguridad de los comicios", afirmó.

El jefe comunal, quien aspira a su reelección, dijo que unos 60 militantes de la agrupación juvenil kirchnerista fueron albergados en el Regimiento de Caballería 15 Campo Los Andes.

También Sergio Massa, en un comunicado, calificó de "casi escandaloso" que "usen los cuarteles para alojar militantes de La Cámpora" "En la Argentina que viene una institución como el Ejército va a ser respetada como merecen unas fuerzas armadas democráticas", enfatizó Massa.

Por su parte, el diputado provincial del Frente para la Victoria (FPV), Lucas Ilardo, referente de La Cámpora, desmintió que militantes hayan "tomado Campo de Los Andes". Ilardo adjudicó esas versiones a "un intento del intendente de San Carlos por embarrar la cancha" en los comicios de hoy.

"Debe estar muy nervioso el intendente para que tengan que decir este tipo de rumores", se quejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada