jueves, 19 de febrero de 2015

México: Los Zetas tuvieron MANPADS

“Los Zetas” tienen misiles SA-7
De acuerdo con reportes de inteligencia de Estados Unidos, “Los Zetas” tenían en su poder misiles SA-7 de manufactura rusa
Vanguarda

Saltillo, Coahuila. Si de algo podemos estar seguros los coahuilenses es que nuestra historia reciente está en las páginas de Vanguardia. Al hacer una reflexión y voltear hacia una ventana del pasado, podemos darnos cuenta cómo el futuro nos alcanzó. Aquí algo de lo que nuestras páginas informaban desde hace tres décadas.


HACE 10 AÑOS

De acuerdo con reportes de inteligencia de Estados Unidos, “Los Zetas” tenían en su poder misiles SA-7 de manufactura rusa y que, aseguraron, podrían ser utilizados en atentados contra el presidente Vicente Fox y otros importantes líderes como Álvaro Uribe de Colombia y Ricardo Maduro de Honduras.

HACE 20 AÑOS

Mientras que la PGR informó que el Ejército Mexicano entró a algunas poblaciones de Chiapas en forma pacífica, un alto mando militar confirmó que en la avanzada se produjeron enfrentamientos intermitentes con tropas del EZLN.

HACE 30 AÑOS

En un diálogo con empresarios mexicanos e inversionistas extranjeros, el presidente Miguel de la Madrid ratificó que su gobierno había precisado con la mayor claridad política y jurídica y que México estaba decidido a seguir viviendo en una economía mixta, en donde estén armonizados los sectores público, privado y social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada