domingo, 15 de febrero de 2015

Revoltijo de noticias y muchas mentiras


UNASUR 1, ¡Argentina potencia!

Revoltijo de noticias (donde la mayoría son mentiras y no se cumplen)
Juan Carlos Cicalesi

Blindado WZ551 6x6 Chino del EA. Ya hay uno parado por falta de repuestos (sobre tacos), como para comprarles aviones.
Buque de investigaciones “Sonne”, algo flojo de papeles, se compro de manera apresurada y sin llamar a licitación. El CONICET no puede embarcar científicos este año por falta de presupuesto y compran este buque?? Hasta el día de hoy sigue con la bandera alemana, el trámite de transferencia tarda algunas semanas, sucede que el buque llegó antes que la transferencia, ese sería aparentemente el único problema de “papeles”. Está en muy buen estado, como todo lo alemán!!! La Armada se hará cargo de tripularlo, pero el propietario será el CONICET, tal como ocurre con el “Puerto Deseado”
El buque hidrográfico ARA “Comodoro Rivadavia” (Q-11), hace más de un año que no navega, parece un buque abandonado, le chorrea el oxido por todos lados


Con la FAdeA paso algo muy feo, el helicóptero CZ-11 que compró la FAdeA CON LA ANTERIOR ADMINISTRACIÓN a china está abandonado, china al caerse el acuerdo no envió mas los repuestos ni los manuales de mantenimiento, se imaginan tirar aviones de combate por falta de suministro si un gobierno tira abajo todos los acuerdos, no solo por eso digo siempre lo mismo NO COMPRARÁN NINGÚN AVIÓN DE COMBATE, no dan los tiempos, no van a comprar algo para que lo usufructué otro gobierno, ninguno lo haría…!!!
Tal como siempre dije desde hace ya bastante más de un año, el IA-73 Unasur I ya no existe (pese a que lo llevaron a la última FIDAE en marzo pasado) y a las pruebas me remito, ahí está la foto de su estado actual. OTRO ÉXITO DE LA GESTIÓN ANTERIOR…!!! (Foto de los dos juntitos, el Unasur I y el CZ-11)

Según algunos comentarios no comprobados, lo único que importa ahora en la FAdeA es el IA-100 UN NUEVO AVIÓN DE ENTRENAMIENTO QUE SE ESTARÍA FABRICADO con MATERIALES COMPUESTOS en el pabellón 1, una especie de Grob criollo, pronto se conocerán algunos detalles más si es que se trata de algo cierto.


Continúan las labores de reflotamiento del destructor “Santísima Trinidad” (ver infografía).




Hay que hacer fuerza por que regrese el NA T-28 Trojan (foto) al MNA de donde nunca debería haber salido. Actualmente en la Colección Privada de Santa Romana…....NO SE OLVIDEN DEL T-28!!!


Hacia fin del mes en curso salen las nuevas tripulaciones para traer los remolcadores rusos. Se dice que son los 4, yo siempre sostuve que era uno y a lo sumo dos, pero parece que por fin “me equivoqué” y esperemos que así sea!!! porque lo que se sabe es que serían los cuatro. Quiero siempre dejar bien en claro que el 1º que tiró a rodar la versión de los 4 remolcadores (al menos donde yo lo vi 1º) fue el señor Federico Luna, desde luego no es que no le creía a él (Federico), si no a tanto humo que anda dando vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada