miércoles, 15 de julio de 2015

Orion en la lista de compras de Filipinas

P3 Orión de la Marina estadounidense en lista de deseos de la Armada Filipina



P-3C Orion de la US Navy 

Echa un vistazo dentro de uno de los aviones P3 Orion avión espía de la Armada de Estados Unidos -la. El P3 Orión se utilizaron durante la crisis de los misiles en Cuba y la Guerra Fría.

Pero ahora, P3 Orión patrullar el Mar del Sur de China para salvaguardar el interés económico de Estados Unidos.

Informa Carmela Fonbuena.

Estamos dentro de uno de los aviones P3 Orion de la Armada de Estados Unidos. Es una rara oportunidad de ver el interior de este largo alcance aviones de patrulla marítima que ha estado en la lista de deseos de la Armada de Filipinas.

Patrick Ronan, oficial de la marina americana: te llevaremos a un rápido recorrido a través del P3 Orion

Este llamado "avión espía" tiene un valor incalculable en la patrulla marítima.

El ejército estadounidense utilizó el P3 Orión durante la Crisis de los misiles de Cuba y la Guerra Fría. Proporcionó los comandantes terrestres información instantánea sobre la ubicación y movimiento de tropas hostiles.

El P3 Orion sigue siendo un activo fiable a este día. La marina de guerra japonesa también adquirió la aeronave.

Patrick Ronan, oficial de la Marina de Estados Unidos: Hacemos misiones rutinarias regulares en el Mar Meridional de China

Este particular patrullas P3 Orion el Mar del Sur de China para proteger intereses económicos de Estados Unidos.

Cómo? Se asegura una de las rutas comerciales más transitadas del mundo están abiertos y seguros para transportistas mover mercancías en todo el mundo.

SOT Patrick Ronan, oficial de la Marina de Estados Unidos: Tenemos conciencia de dominio marítimo. Asegurarse de que sabemos que es dónde y qué todo el mundo está haciendo todo para promover la seguridad para evitar colisiones en el mar. Se puede llegar a ser un espacio reducido y muy concurrida.

La Armada de Estados Unidos dice que es neutral en la disputa territorial entre Filipinas y China.

Pero uno de sus aviones - fue visto volando sobre un barco de Filipinas frente a un bloqueo de China en 2013.

Filipinas ha iniciado conversaciones para adquirir P3 Orion de la Armada de Estados Unidos como la superpotencia mueve para actualizar su flota a la más avanzada P8 Poseidón.

Será un gran paso para la marina filipina mal equipado.

Misión más importante de este avión es detectar submarinos, una preocupación creciente en la región cada vez más militarizada.

Patrick Ronan, oficial de la Marina de Estados Unidos: el seguimiento submarino es muy difícil, misión muy difícil. Usted tiene que usar un montón de diferentes sensores para escuchar las diferentes señales para decir exactamente dónde está el sub es y hacia dónde va. Esa es nuestra misión principal.

Los analistas creen que los submarinos chinos están por todo el Mar de China Meridional sin ser detectados y sin marcar.

A pesar de que tomará tiempo para que las Filipinas para adquirir una P3 Orión, la formación de los filipinos por la marina de Estados Unidos ya ha comenzado.

Rappler

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada