viernes, 23 de octubre de 2015

Mas costos en las F100 australianas

La construcción del HMAS Hobart Costos sobrepasa por $ 870m, dice AWD



HMAS Hobart AWD 

El costo de construcción del primer buque de la Armada Real Australiana de (RAN) en el programa de $ 8 mil millones destructor guerra aérea (AWD) ha cruzado las estimaciones por $ 870m, el consorcio contratado para el proyecto ha declarado.

La construcción del primer buque, el HMAS Hobart, se ha retrasado durante aproximadamente 30 meses, debido a diversos desafíos.

Sin embargo, el CEO de AWD Alliance Rod Equid dijo que el primer buque de esta serie se ha acercado a la terminación, y las dos naves restantes, HMAS Brisbane y HMAS Sydney, están bajo constante progreso.

Se espera HMAS Hobart para comenzar las pruebas de mar en septiembre del próximo año, mientras que la entrega está prevista para julio de 2017.

Con el progreso del 68% en la construcción, se espera que HMAS Brisbane para ser entregado en septiembre 2018.

Parte de SEA 4000 el programa de Australia, los nuevos buques de guerra reemplazará fragatas clase Adelaida de la RAN.

Sobre la base del diseño de la fragata F100 de Navantia, las naves AWD se utilizarán en apoyo de las operaciones de aplicación de la ley, sirven como ayuda de la defensa de la comunidad civil, recoger datos ambientales, y se comprometen rescate y misiones diplomáticas.

Los buques de guerra estarán armados con un sistema de combate Aegis, que incluye (V) de radar SPY-1D, MK41 sistema de lanzamiento vertical (VLS), y una arquitectura abierta (OA) sistema de combate. Será características avanzadas sistemas de sonar, señuelos y torpedos lanzados desde la superficie.

Según Equid, los retrasos en el programa de construcción se produjo debido a la inexperiencia de los empleados ya que aproximadamente el 95% de la fuerza de trabajo necesaria formación en funciones especializadas.

Además, los retrasos fueron presuntamente causados ​​por problemas con dibujos disponibles para la alianza para trabajar, mientras que los subcontratistas de bloques creados retrasos en las primeras etapas de la fase de construcción.

Naval Technology

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada