jueves, 26 de noviembre de 2015

Se ofrecen Meteor para los Gripen tailandeses

MBDA ofrece BVRAAM Meteor para los Gripen de Tailandia




JAS 39C Gripen y Meteor BVRAAM

MBDA Meteor solución ideal para los Gripen de Tailandia


El Gerente de Misiles de MBDA está promoviendo su BVRAAM (Beyond Visual Range Air-to-Air Missiles) Meteor como la solución ideal para maximizar el potencial de defensa aérea, de aviones de combate Saab Gripen perteneciente a la Fuerza Aérea Real de Tailandia (RTAF).

El Meteor BRAAM está ahora en plena producción y entrará en servicio en aviones Gripen de la Fuerza Aérea Sueca para el final de este año. La Fuerza Aérea Sueca recibirá capacidad Meteor completo como parte de la Gripens última MS20 (Material Sistema 20) actualización de los sistemas de combate. Con habiéndose obtenido MS20, Gripen puede ser equipado con el primer y único funcional capacidad Meteor BVRAAM del mundo, años por delante de otros aviones de combate. Capacidad Meteor ahora también está disponible para otros usuarios Gripen.

Un muy avanzado, de largo alcance y armas ágil aire-aire, el Meteor es el único diseñado para contrarrestar las amenazas en el aire más sofisticados del siglo 21. En los próximos años va a entrar en servicio en las otras plataformas para las que se han desarrollado, a saber, el Eurofighter Typhoon y el Dassault Rafale. MBDA Ia también mirando flota prevista de Corea del Sur de Lockheed Martin F-35, como otro potencial cliente Meteor BVRAAM.

Defense & Security Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada