sábado, 19 de diciembre de 2015

Infantes de marina indonesios se asientan en nueva base para proteger soberanía

Lanal Semarang recibió al 1er Batallón de Infantería de Marina Indonesio



Marines de la Armada Indonesia

Semarang (KRjogja.com) - En relación con el desarrollo de la tarea marítimo regional y las amenazas potenciales, Lanal Semarang requirió el establecimiento de 1er Batallón de Infantería de Marina en la región. Se asocia con el esfuerzo para llevar a cabo las funciones de seguridad de las zonas costeras y las principales bases de seguridad.

Las tropas de combate de la Marina necesidades de fortalecimiento Lanal divulgada Semarang Semarang Lanal Comandante Col (P) después de dirigir la ceremonia de Día Setyawan Elka Flota del Mar en la Sede 70a Lanal Semarang dijo a los periodistas. "En el futuro habrá un tipo base B en Semarang y al menos una compañía de infantes de marina estacionados."

"Por lo menos en toda esta región hay 1 batallón de marines para reforzar la defensa de la región de base de Bradford a Apex. Nos están haciendo planes o blueprintnya para proponer a la orden superior", dijo Dan Lanal Semarang.

Aunque no se limita con las regiones del país, de acuerdo con Marina Coronel (P) Elka Setyawan Semarang tienen el potencial amenaza de no fáctica y objetiva. El daño al ecosistema marino, por ejemplo, es una amenaza grave y se han producido en esta región. En realidad, puede afectar potencialmente a todos los asuntos relacionados con los intereses de medios de vida de la sociedad y del Estado. Si bien la amenaza de hechos en forma de infiltración de la ideología radical o ideología de la derecha y la izquierda también se puede introducir a través de la costa o mar.

En caso de que la tarea de superar estas amenazas potenciales, la Marina ha hecho la preparación de la fuerza y ​​el desarrollo tecnológico de los equipos de defensa. La modernidad no es sólo un esfuerzo para compensar la fuerza, sino también con el fin de realizar el mantenimiento de los ahorros presupuestarios de equipos de defensa de las personas mayores.

KR Jogja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada