miércoles, 16 de diciembre de 2015

Más Starstreak para Tailandia

Nueva Entrega de Misiles  Starstreak para el Real Ejército Tailandés a partir de 2017



El misil Starstreak ha sido operado por RTA 

Thales se iniciará la entrega de los misiles Starstreak adicionales y Lanzador múltiple Ligera (LML) al Ejército Real de Tailandia (RTA) a partir de 2017.

Thales firmó un contrato de varios millones de libras con DataGate sede en Tailandia en septiembre para abastecer el sistema de misiles de defensa aérea Starstreak. El contrato es consecuencia de la compra inicial de Tailandia de Starstreak en 2012.

"Starstreak High Velocity Misiles (HVM) está diseñado para proporcionar cerca de defensa aérea contra amenazas aéreas convencionales, tales como los combatientes del ala fija y las metas finales de helicópteros desenmascarar. Es capaz de ser lanzado desde tierra. Marítimas y aéreas plataformas ligeras, ya sea de control automático de incendios por lo tanto los sistemas como RAPIDRanger o Starstreak LML. Starstreak pueden desplegarse rápidamente en las operaciones y es fácil de integrar en una estructura de la fuerza "Dawn Ross, Communication Manager, Arma Sistemas Avanzados de Thales dijo a Daily News.



"El sistema juega un papel clave en el aire para proteger el Reino de Tailandia", agregó Ross.

Todos los misiles ordenados en 2012 fueron entregados a la RTA este año, agregó Ross.

"Starstreak es el sistema líder VSHORAD hoy en el mundo, dando a las naciones para proteger los activos clave contra las amenazas emergentes y establecidos. Nos sentimos honrados de continuar sirviendo al Ejército Real de Tailandia como un proveedor clave para la avanzada capacidad de defensa aérea de Tailandia."

Thales ha exportado previamente armas para el gobierno indonesio. En Malasia este año, Thales firmó un contrato con Global Komited, una empresa del Grupo Westar, para abastecer ForceSHIELD, el Thales Avanzado sistema de Defensa Aérea integrado.

La compra de ForceSHIELD permitirá a las Fuerzas Armadas de Malasia para reemplazar y mejorar el sistema de misiles Thales Starburst previamente comisssioned, que ha estado en servicio desde mediados de 1990.

Daily News

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada