domingo, 20 de diciembre de 2015

Nuevo sistema de entrenamiento de pilotos en Australia

Nuevo Sistema de Entrenamiento de Piloto de la ADF ha firmado con Lockheed Martin



Lockheed Martin Australia suministrará 49 Pilatus PC-21 aviones, siete simuladores de vuelo hacia el ADF

El Gobierno de Australia ha contratado Lockheed Martin Australia para proporcionar y apoyar el nuevo Sistema de Entrenamiento de Pilotos de la Fuerza de Defensa Australiana.

Los contratos de adquisición y servicios por valor de $ 1.2 mil millones verán a Lockheed Martin Australia entregando 49 aviones Pilatus PC-21, siete simuladores de vuelo, un entorno de aprendizaje moderno para estudiantes, cursos actualizados, junto con, el apoyo por un período inicial de siete años.

El Ministro de Defensa senador Hon Marise Payne dijo que el nuevo sistema de formación aseguraría pilotos pregrado desarrollado el conocimiento y las habilidades necesarias antes de pasar a la aviación militar avanzada.

"Los pilotos recibirán formación para los aviones, incluyendo el F-35A Joint Strike Fighter, Tiger Armado de Reconocimiento Helicóptero, MH60R Seahawk helicóptero, y MRH-90 helicóptero", dijo el ministro de Payne.

"Por primera vez en Australia, la formación de pilotos incluirá simuladores en la formación de pregrado. Esto se convertirá en el nuevo punto de referencia para la formación y preparación de los pilotos militares para las plataformas de cuarta y quinta generación ".

Los contratos verán básico de entrenamiento del vuelo del ADF libró de RAAF Base Oriente Venta, Victoria y avanzada de entrenamiento del vuelo seguir siendo liberados de RAAF Pearce, Australia Occidental.

Los contratos proporcionarán algunos puestos de trabajo del contratista 180 en toda Australia como parte del apoyo continuo y proporcionar aviones de reemplazo para 4 Escuadrón y la Unidad de Investigación y Desarrollo de Aeronaves, dijo el ministro de Payne.

"Defensa espera una asociación a largo plazo con Lockheed Martin Australia ya que juntos nos embarcamos en esta nueva fase de la formación de pilotos para el ADF."

Los primeros cursos comenzarán a principios de 2019 con un consumo anual de hasta 165 pilotos en prácticas y permitirán el ADF para aumentar el número de graduados de pilotos de 77 a 105 pilotos cada año.

(Ministerio de defensa de Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada