domingo, 6 de diciembre de 2015

Ya casi esta el radar AESA para el KFX

Sistema de radar clave para el Proyecto KFX está 75% completo: ADD



Radar AESA para los aviones KFX 

Se trata de un prototipo del sistema de radar Radar AESA (AESA), clave para el proyecto del jet del caza experimental de Corea.

Las funciones de radar como los ojos y el cerebro de un avión de combate.

Los módulos amarillos actúan como antenas en operaciones aerotransportadas - la detección y el seguimiento de los aviones de combate enemigos y dirigir misiles.

El radar AESA es una de las cuatro tecnologías básicas del gobierno estadounidense Barred Lockheed Martin desde la transferencia a Corea, después de que Corea contrato con Lockheed para comprar 40 F-35As.

Había preocupación la pérdida de la tecnología retrasaría el proyecto abajo, pero la Agencia para el Desarrollo de Defensa (ADD) ahora dice que Seúl es capaz de desarrollar el radar por su cuenta.

"Actualmente estamos en la última etapa de las pruebas de este hardware en la tierra. Si se procede con las pruebas, podemos convertirlo para el uso de aviones de combate."

"La Agencia para el Desarrollo de Defensa dice que ha desarrollado alrededor de 70 a 75 por ciento de la tecnología para el radar. El punto crítico ahora se miniaturizando el radar, así que es lo suficientemente pequeño como para caber en un avión de combate."

La agencia tiene el objetivo de tener el radar totalmente desarrollado en el año 2021.

A continuación, tiene previsto realizar más de 100 vuelos de prueba durante los siguientes tres o cuatro años y se integrará en el proyecto KF-X 2.025-2028.

La agencia también dijo que ha completado el desarrollo de las otras tres tecnologías clave del gobierno de Estados Unidos se negó a transferir a Corea - una búsqueda y pista sensor de infrarrojos, una focalización pod electro-óptico y un jammer de radiofrecuencia.

El TDA dice que ha integrado las tecnologías en los barcos y algunos aviones, y agregó que no va a ser difícil de aplicar a los aviones de combate.

El proyecto KF-X, vale six.seven millones de dólares, tiene como objetivo desarrollar 120 aviones de combate en 2025 para reemplazar su envejecida flota de F-4 y F-5.

Arirang

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada