lunes, 28 de marzo de 2016

Los más modernos AMRAAM para Indonesia

AIM-120C7 AMRAAM completará el armamento de los F-16 de la Fuerza Aérea de Indonesia


AIM-120C-7 AMRAAM a los  F-16C / D de la TNI AU


Indonesia podría comprar 36 unidades de misiles AIM-120C-7 AMRAAM

Yakarta (ANTARA News) - Departamento de Estado de los Estados ha decidido a favor de la posibilidad de canalizar un esquema de venta de objetos militares extranjeras (FMS / Ventas Militares al Extranjero) a Indonesia sobre misiles AIM-120C-7 Advanced Medium Air-to-Air Missiles  (AMRAAM), que también incluye el entrenamiento, equipo y apoyo logístico.
El valor del contrato se llama el Ministerio de Asuntos Exteriores de los Estados Unidos, fue citado el viernes, desde Washington, es de 95 millones de dólares estadounidenses.
Al hacerlo, el precio unitario de los misiles AIM-120C-7 AMRAAM fue añadido varias cosas seguimiento a 2,38 millones de dólares por unidad. Mientras que algunas fuentes afirman, el precio original de cualquier unidad en el rango de US $ 400,000.
misiles misiles AIM-120C-7 AMRAAM pertenecientes sofisticada que pueda combatir un piloto de combate en el aire está más allá del alcance de la vista.
Clasificados como misiles allá del alcance visual misil aire-aire (BVRAAM), peludu este control en un avión de combate armamento aéreo "estándar", que se inclina en la dirección del radar de transmisión-recepción en lugar del tipo de semi activo de transmisión-recepción.
A partir de la tercera edad, el gorrión AIM-7 ordenó a la Marina de Estados Unidos en la década de los años 50, el concepto de la guerra aérea más allá del alcance del ojo introducido. A partir de ahora que la doctrina de una nueva batalla en el aire se introdujeron, véase el primer primer asesinato, con el apoyo de sistemas de aviónica más sofisticados lo que los pilotos pueden realizar fuego táctico y olvidar.
En ese momento, el caza que el sistema era compatible con F-3H Demon y Cutlass F-7, y se perfeccionó en el F-4 Phantom II.


F-16C / D TNI AU 

Ahora, el AIM-120C-7 AMRAAM tiene un alcance efectivo de hasta 57 millas náuticas (105 km) con una velocidad máxima de Mach 4 (cuatro veces la velocidad del alias de sonido 4900 kmh, mientras que los aviones de combate más rápido todavía está en el intervalo de 2,5 la velocidad del sonido ). Cuando se libera la clase de misiles guiados AIM-120C-7 AMRAAM, los pilotos de combate de la OTAN utilizan para llamar estado o simulada batalla de combate como Fox Tres.
El gobierno de Indonesia, según el Departamento de Estado de los Estados Unidos, se ha solicitado a la venta de 36 unidades de AIM-120C-7 AMRAAM y la Sección de misiles gratuito.
Se incluyen en el acuerdo es el equipo de apoyo, piezas de repuesto, mantenimiento, reparación, logística, ingenieros, adaptadores, publicaciones técnicas, capacitación, dispositivos de prueba, y otros elementos relacionados.
Las ventas de material de guerra, de conformidad con la política exterior y de seguridad dentro de los Estados Unidos, ayudando a mejorar la seguridad de Estados Unidos y los principales asociados con el fin de dar estabilidad de la región de Asia y el Pacífico.
Las ventas de 36 unidades de AIM-120C-7 AMRAAM siendo seguido reemplazo discurso de la F-5E / F Tiger II de la Fuerza Aérea de la escuadrilla de aire 14, discute algunos de los "concursantes", es decir, JAS-39 Gripen C / D de la sueca Saab, el Bloque F-16 60 Viper, y el Sukhoi Su-35 de Rusia.
A pesar de que la oferta no fue abierta al público, pero por lo demás el Ministerio de Defensa de Indonesia, que han obtenido el nombre de los "ganadores" potenciales.
AIM-120C-7 AMRAAM es altamente compatible con todas las filas de los aviones de la OTAN y Occidente, incluyendo la serie Falcon JAS-39 Gripen, lucha F-16, F-18 Hornet / Super Hornet, la serie F-15 Eagle, hasta que el Panavia Tornado ADV.
AIM-120C-7 AMRAAM está todavía por debajo de AIM-120D grado es capaz de llegar a una distancia de 97 millas náuticas (160 kilómetros), mientras que el AIM-120D es todavía inferior en velocidad en lugar de consorcio Meteor artificial de Europa Occidental, MBDA.
MBDA Meteor se convirtió en un arma JAS-39 Gripen en su puesta en funcionamiento en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada