sábado, 23 de abril de 2016

Airbus adelanta entrega de Panthers indonesios y mexicanos

Helicópteros Airbus avanza la entrega Panther MBE para Indonesia y México




Airbus Helicopters AS565 Panther MBe 

Airbus avanza con entregas helicópteros Panther MBE


Airbus Helicopters acelera las entregas de sus helicópteros de guerra antisubmarina AS565 Panther MBe siguientes solicitudes de las armadas de Indonesia y México - sus únicos clientes para la nueva variante.

Ejemplares iniciales se debieron a ser entregado a los servicios, a mediados de 2017, pero esto ahora se ha avanzado a finales de 2016, dice el fabricante.

Airbus dice que esto ha permitido, gracias a cambios en el proceso de producción que han reducido los plazos de entrega para el 30% de las operaciones de montaje y el vuelo de la línea final. Este guardados "varios meses" en el primer avión de serie, que realizó su primer vuelo en noviembre.

El montaje final se ha desplazado de una línea de producción estática a una línea de flujo de cadencia y Airbus helicópteros dice que ha puesto en marcha un equipo integrado para abordar los problemas mucho antes en el proceso de construcción.

El primer avión de producción está en aviónica y sistemas de misión Pruebas en Marignane, Francia, con la calificación esperada durante el verano.

Airbus tiene 21 helicópteros Panther MBE en orden - 11 para Indonesia y 10 para México, que datan de noviembre y junio de 2014, respectivamente.

La última variante de la plataforma de larga duración, la MBe gana 1,129shp mejorados (842kW) a los motores Turbomeca Arriel 2N, que ofrecen un aumento de potencia del 15% respecto a los modelos que sustituyen 2C y levante el peso máximo de despegue de 200 kg (441lb) a 4.5T.

ediciones anteriores de la literatura del fabricante del producto habían sugerido un objetivo certificación de finales de 2013 para el MBe AS565.

FlightGlobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada