martes, 12 de abril de 2016

Siria: La caída del Cazador Nocturno

Helicóptero ruso se estrelló en Siria, los pilotos muertos

News Russia

 El Mi-28N durante el programa de demostración del Foro Técnico-Militar Internacional "Ejército-2015" en Moscú Kubinka, junio de 2015


Un helicóptero de ataque Mi-28N de las fuerzas aeroespaciales rusas se estrelló en Siria, informa TASS con referencia al Ministerio de Defensa.

Dos miembros de la tripulación murieron. El helicóptero no fue derribado, el estrés en el ejército.

El incidente fue reportado inmediatamente al presidente Vladimir Putin, dijo un portavoz del jefe de Estado, Dmitry Peskov. Por lo tanto, en vista de la muerte de la tripulación del helicóptero, de acuerdo con datos oficiales, en Siria mataron a ocho soldados rusos, el "Interfax".

La agencia informa de que el helicóptero de combate Mi-28N "Cazador de la noche" se estrelló cerca de la ciudad siria de Homs. El Ministerio de Defensa aclaró que el accidente ocurrió a las 01:29 hora de Moscú (coincide con el sirio) el 12 de abril.

En lugar del estado de los equipos de rescate de emergencia voló. Los cuerpos de los pilotos ya se han encontrado y llevado a la base aérea "Hmeymim" (provincia de Latakia), donde desplegó aviones de combate ruso.

"De acuerdo con el informe del lugar del accidente, el impacto del fuego en el helicóptero no era", - dijo en el Ministerio de Defensa de Rusia. "En el sitio del grupo de trabajo accidente de trabajo helicóptero de expertos para investigar las causas de la investigación del accidente de vuelo vuelo del accidente." - Informó en el ejército.


 Campo de aviación "Hmeymim", Diciembre el año 2015

Las posibles causas de la catástrofe

El helicóptero fue asignado a una base aérea militar "Budennovsk" en la región de Stavropol, dijo Tass de alto rango de origen en la "industria de la defensa" de Rusia. "Este es un tablero de Budennovsk", - dijo, en respuesta a una pregunta. Esta información fue confirmada por una fuente de "Interfax" en el complejo militar-industrial.

También habló sobre las posibles causas del incidente. Entre ellos - las condiciones adversas de vuelo y el accidente, dijo la fuente. "El vuelo se llevó a cabo sobre el terreno bajo maloorientirnoy pilotos oscuridad casi total del vehículo de combate pilotados en las gafas de visión nocturna es posible que la ruta de vuelo podría haber algún obstáculo que enfrenta el helicóptero ..", - dijo la fuente.

Al mismo tiempo, señaló que la Comisión está estudiando las diferentes versiones de un accidente de aviación. "Las conclusiones finales se pueden hacer después de un estudio cuidadoso de los materiales de los medios de control objetivo", - dijo la fuente.

La lista oficial de los rusos que murieron en Siria ha aumentado a ocho personas



Las operación RF FSI en Siria comenzó 30 de de septiembre de 2015. Desde entonces, los informes de la muerte del primer teniente Alexander Prokhorenko, piloto Oleg Peshkov, Marine Alexander Pozynicha, militar Cheremisina Iván y Fedor Zhuravlev y Vadim Kostenko, que se suicidó durante el servicio. Además, 23 de Marzo de conflictos Equipo Equipo de Inteligencia, publicó en repetidas ocasiones la investigación sobre la muerte de los soldados rusos en Siria, abatidos en la República Árabe de los militares de la Federación de Rusia. De acuerdo con ellos, que resultó ser el oficial de tropas internas de la Federación de Rusia, Sergey Chupov. En fue nombrado el nombre de otro oficial que murió la semana pasada. Parecía ser un nativo de la región Vadim Orenburzhskoy Tumakov.

Recordemos que en Siria, la Fuerza Aérea de Turquía fue derribado por un bombardero ruso Su-24 en noviembre del año pasado. La tripulación logró eyectarse, pero el piloto Oleg Peshkov fue muerto por fuego desde tierra.

El incidente dio lugar a un deterioro sin precedentes en las relaciones entre Moscú y Ankara. Ankara afirmó que el avión derribado violó el espacio aéreo turco. Ministerio de Defensa de Rusia dijo que el Su-24 se mantuvo en el cielo sobre Siria.

Oleg Peshkov recibió póstumamente el título de Héroe de Rusia. Recientemente, el presunto asesino del piloto ruso fue detenido en Turquía por cargos de posesión ilegal y porte de armas. Afirma que la orden de tomar un prisionero ruso, y no disparar contra él.

Recientemente, también se informó que los rebeldes derribaron un avión militar al sur de la ciudad siria de Alepo. El avión cayó en la zona montañosa de Talat al-Iss donde los militantes luchando contra el ejército sirio y sus aliados. La fuente militar-diplomática Tass informó que el avión derribado pertenecía a VKS rusos. Según él, lo más probable, que era el Su-22, la Fuerza Aérea Siria.

Mi-28N "Cazador Nocturno" - una nueva generación de helicópteros, diseñado para misiones de combate en cualquier momento en cualquier tiempo. Llegó el helicóptero en el ejército ruso para reemplazar el Mi-24. Mi-28N está diseñado para encontrar y destruir los tanques y otros vehículos blindados, blancos aéreos a baja velocidad y mano de obra. "Night Hunter" tiene alta velocidad de vuelo, capacidad de supervivencia, amplia nomenclatura de los modernos medios de protección y destrucción. VKS rusos adoptados actualmente recibieron más de un centenar y Mi-28 helicópteros.

TASS que los helicópteros de ataque Mi-28N fueron utilizados por el ejército ruso durante la operación para liberar a Palmyra. En particular, estos helicópteros que usan misiles guiados antitanque destruidos terroristas blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada