domingo, 15 de mayo de 2016

Irán ya tiene S-300MPU1 y va por Flankers

Irán - desfile con S-300MPU1 y negocia Su-30
Después acuerdo nuclear del año pasado la República Islámica de Irán reanuda el programa de adquisiciones de armas avanzadas con Rusia


Recientemente recibió el sistema de defensa aérea de Rusia S-300MPU1 desfilar en las juntas de la foto del día del Ejército de Irán -. FARS


escrito Defesanet
Fotos de la agencia FARS

La República Islámica de Irán celebró el material de demostración grande en el desfile militar en conmemoración del Día del Ejército, 17 de abril de 2016.

Lo más destacado fue la presentación de la primera unidad de equipo de defensa de misiles aire Sistema S-300 recibió a principios de abril de Rusia. El equipo de desfilar bajo las tablas, y no se mostraban los misiles.

Moscú y Teherán firmaron un contrato por cinco batallones de Defensa de Misiles Aire Sistema S-300 PMU1 en 2007.

En 2010 Moscú suspendió el contrato debido a los embargos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas en relación con el programa nuclear de Irán. Teherán desafió la prohibición de un tribunal internacional de arbitraje. Después de que el acuerdo nuclear de 2015, anuncio y de Moscú en la reanudación del suministro de Sistema PMU1 S-300, Teherán retiró su solicitud al tribunal de arbitraje.

Los dos países, Rusia e Irán, esperan concluir contratos relativos a la S-300 MPU1 en 2016.

Desarrollos locales

Irán comenzó el desarrollo local de los sistemas de armas en el período de 1980 a 1988, durante la guerra Irán-Irak, para compensar el embargo de Estados Unidos y otros países, especialmente Inglaterra. Proveedor líder de las armas terrestres, particularmente coche combate Chieftain. Todo el equipo comprado durante el período del Shah Reza Pahlavi, depuesto en 1979. Desde 1992, Irán anunció el desarrollo y producción de armas combatientes locales para aviones blindados sobre todo en equipos recibidos en el periodo del Sha.

Aunque el anuncio del desarrollo de sistemas de misiles y aviones de combate de la Fuerza Aérea de Irán se basa en los EE.UU.: F-4, F-5, F14 y rusos MiG-29.

La flota de helicópteros también proviene de equipos de América, como el CH-47 Chinook, y las adaptaciones locales Cobra 206 y 214.

El ejército iraní presentó un coche combate Chieftain mejorado y Tiam, una versión actualizada de CC M47 con una torre de automóviles de China T59 / 69 con el cañón L7 de 105 mm.

El futuro

Junto con la llegada del sistema de defensa aérea S-300MPU1 Irán y Rusia están negociando de exposición MAKS2015 celebrada cerca de Moscú en 2015, la adquisición de Sukhoi Su-30 combatientes.

La posibilidad de equilibrio militar en la región se cambia en gran medida y, por Irán es muy real.

Estados Unidos reaccionó rápidamente a negociaçlões anuncio en los Su-30 combatientes y de la Subsecretaría de Asuntos Políticos, Thomas Shannon, dijo el martes (19ABR2016) que Washington utilizaría su poder de veto en el Consejo de Seguridad para bloquear la venta caza Irán ..

"La venta de cazas Su-30 está prohibido por los términos de la Resolución del Consejo de Seguridad de la resolución 2231, sin la aprobación del Consejo de Seguridad y bloquear la venta de cualquier caza dentro restriçõesa presente", dijo Shannon.

Pero el jefe del área de ventas de armas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Mikhail Oliyanov dijo que la venta de aviones de combate SU-30 y T-90 tanques a Irán tiene restricciones internacionales.

Los informes de noticias de Irán detalle que las negociaciones están avanzadas y deben ser completados a finales de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada