sábado, 18 de junio de 2016

La herencia K en la disciplina militar argentina

Impresentable prefecta

Falda corta mostrando un puto tatuaje. Realmente impresentable esta mujer que aparenta lucir el uniforme de la Prefectura Naval Argentina. Es un símbolo del relajo y la falta de disciplina en la PNA. Como administrador del blog, solicita se tenga a bien sancionar a esta persona por denigrar el uniforme de una manera tan barata.



Mona con metralleta. Noten la prefecta abanderada a la izquierda, con la falda a la rodilla mientras la segunda engendro mostrando sus piernas de una forma totalmente indisciplinada. Dios quiera que no tengamos que oír y tener que traducir su testimonio.

10 comentarios:

  1. Tenés razon que es una mona con ametralladora. Pero no tenés mas que mirar el material de RRHH que estuvo entrando en las FFFAA y FFSS en los ultimos 15 años y te aseguro que para ametrallarte las bolas. Ni el 5% pertenece a nuestra especie.

    ResponderEliminar
  2. En las FFSS el drama es igual : solo problmas en el 80n % de los casos...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera creer que lo de "mona" no tiene relación con la raza de esta prefecta, ¿o acaso si fuera una esbelta rubia de ojos azules dirían lo mismo?.
    Más allá de el tufillo racista, es increíble que se le permita a esta mujer desfilar de esta forma, mostrando el mondongo y encima tatuada, como si de una tumbera se tratara, la verdad, la culpa no tiene el chancho sino...
    Estimo que debería ser sancionada y conminada a vestirse decentemente para representar digna y respetuosamente a la institución que pertenece, sin importar su raza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ramón:
      No tiene que ver en absoluto con su "raza" sino con su "clase". Importa tres carajos si hubiese sido de ascendencia finlandesa... si desfila así mostrando las gambas y tatuaje es una falta de respeto total al uniforme (precisamente es eso: un uniforme que uniforma y no individualiza a sus integrantes). Por otra parte su pertenencia a un origen de pueblo originario enaltece a su origen, razón más que suficiente para que no rebaje con conductas estúpidamente rebeldes. Vea las fotos de las mejores tropas de la IMARA, GNA y PNA y en su mayoría son personal del interior del país que ha demostrado acabadamente que BIEN ENTRENADA Y DISCIPLINA ha demostrado ser tropa de la mejor.
      saludos

      Eliminar
  4. Además, lo que importa en estas fuerzas no es la raza u origen social de sus efectivos, sino su compromiso, lealtad y eficacia en el cumplimiento de tu deber, sinó, caeríamos en lo de EEUU durante la SGM, donde a los negros se les daban tareas secundarias, con el caso ejemplar de los pilotos de Mustang (Narices Rojas), que demostraron que a pesar de ser negros, eran excelentes pilotos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las autoridades de Prefectura? ¿Y cómo la dejaron desfilar así? ¿Y ahora piden una sanción para ella? ¿No habría que sancionar a sus superiores? ¿ O querian ver piernas? Cómo a caído Prefectura, teniendo en cuenta que en la puerta de la nefasta fiesta electrónica (5 Muertos)tenían que controlar a los ingresantes.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Esteban: Coincido con sus apreciaciones, despejada el sentido racista del comentario, creo que sí, es una falta de respeto presentarse así en un desfile, de manera indecorosa, denigra su uniforme, parece una bailarina de bailanta tropical de los sábados.
    Saludos y excelente su blog.

    ResponderEliminar
  7. Parecen putas de conventillo fijándose si falda corta o larga si es rubia o morena deberían fijarse en la falta real de orden cerrado y mejor adiestramiento dalomismo si es mujer o hombre
    El problema fueron las conducciones que relajaron la disciplina
    Y si desfila es por que un jefe lo autorizó y si está exedida de peso es por que un jefe lo autorizó entonces de quien es la culpa ,los cambios deben realizarse coherentemente no con falso moralismo atacando a un subordinado que su función es ejecutar órdenes las deducciones las toman los oficiales superiores y sobre ellos su comandante en jefe el presidente ,guste o no les
    guste,es el orden piramidal de la conducción de las fuerzas armadas

    ResponderEliminar
  8. Obviamente si desfilo así es por que la dejaron.
    La sanción debe ir al que paso revista antes del desfile y permitió eso..., el tema son los oficiales que deberían controlar y no controlan.

    ResponderEliminar
  9. es increible que desfile asi... una verguenza... pensando que el uniforme naval deberia ser algo rigido y estrictamente formal, y no algo que genere moro de esta manera...

    ResponderEliminar