jueves, 7 de julio de 2016

Imbécil bolivariano llama a la resistencia al imperio

Nicolás Maduro llamó a aumentar el poder militar en Venezuela para una "guerra no convencional"
El mandatario hizo este llamado tras insistir con que Estados Unidos intenta derrocarlo. La Fuerza Armada Nacional Bolivaria ya cuenta con 165.000 efectivos, 25.000 en reserva y otros miles de la llamada milicia popular


Excremento humano bolivariano

Infobae

Nicolás Maduro llamó a seguir incrementando el poder militar (Reuters) Nicolás Maduro llamó a seguir incrementando el poder militar (Reuters)
El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que "el poder militar tiene que seguir incrementándose" en Venezuela, durante las celebraciones oficiales por el Día de la Independencia.

Ante miles de integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro justificó la necesidad de "un poder militar cada vez más poderoso, (…) cada vez más grande", para enfrentar una "guerra no convencional".

El mandatario se refirió en esos términos a lo que denuncia como un boicot a la economía por parte de la oposición –incluidos empresarios–, apoyada por sectores de poder de Estados Unidos que buscan derrocarlo.

Con 165.000 efectivos, 25.000 en reserva y otros miles de la llamada milicia popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya tiene un vasto poder político y económico, y en los últimos años fue dotada de armamento ruso y chino.

Al hacer el llamado a aumentar el poderío militar, Maduro arremetió contra Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento, de mayoría opositora, por sus duras críticas al alto mando castrense.

 “Métete conmigo, que soy el comandante en jefe de esta Fuerza Armada. ¡Cobarde!”
"No te metas con los soldados, no te metas con los sargentos, no te metas con los capitanes. Métete conmigo, que soy el comandante en jefe de esta Fuerza Armada. ¡Cobarde!", increpó el mandatario a Ramos Allup tras el habitual desfile de las tropas en el Paseo Los Próceres, en el oeste de Caracas.


Nicolás Maduro no asistió a las celebraciones por la independencia en la Asamblea Nacional (Reuters) 

La conmemoración de la independencia se convirtió en un nuevo escenario de pugna entre el gobierno y la oposición en Venezuela, que promueve un referendo revocatorio contra Maduro, elegido para el período 2013-2019.

Rompiendo con la tradición, el presidente venezolano dejó de asistir a la sesión especial que cada año realiza la Asamblea con motivo de la fiesta nacional.

Nota del administrador: Cuantos pecados paga el pueblo venezolano por tener a este orate al mando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada