jueves, 21 de julio de 2016

Turquía pone en servicio sus SAM "Tor-M2U"

Sistemas de misiles antiaéreos "Tor-M2U" entró en servicio el 1 Ejército de Guardias de Tanques





"Ahora, junto con representantes de la industria tripulaciones complejos de aprender un nuevo tipo de tecnología. El reentrenamiento concluirá con un ejercicios tácticos con fuego real, que se celebrarán en el otoño en el Kapustin Yar. Después de complejos de docentes llegan a los suburbios, donde se encendieron las fuerzas de defensa de aire de servicio y las instalaciones ", - explica en el servicio de prensa de la ZVO.
El complejo de misiles antiaéreos de corto alcance "Thor-M2U", diseñado para proteger los objetivos de aviones, helicópteros, misiles, y bombas aéreas guiadas planeadoras, aviones no tripulados entre otros. El vehículo de combate tiene su propoio mantenimiento y el complejo ofrece disparo simultáneo a cuatro objetivos.
El Ministerio de Defensa de Rusia ha informado oficialmente sobre la reconstrucción del Distrito Militar Occidental del 1 Ejército de Tanques Guardia a principios de 2016. Comandante de la nueva asociación se convirtió en el té mayor general Alexander. Cuartel General del Ejército se encuentra en las afueras.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada