jueves, 18 de agosto de 2016

C-295 producidos en Indonesia buscan comercializarse en Asia

Comercialización del C-295 de la ASEAN: Vuelve un acercamiento para un contrato entre PT DI y Airbus 



 C-295 / CN-295 de la Fuerza Aérea 

PT DI y Airbus buscan un contrato 


El Comité de Política de Defensa de la Industria y la Comisión I de la Cámara de Representantes examinarán acuerdo de cooperación entre el PT Dirgantara Indonesia y Airbus Military asociado con el montaje y la comercialización de aviones de transporte militar C-295.

"Vamos a revisar de nuevo el acuerdo entre el PT DI y Airbus Military, detalles como qué", dijo el Presidente del Comité de Política de Defensa de la Industria Equipo de Planificación (KKIP) Muhammad Said Didu, viernes (5/8).

Anteriormente, en 2011, PT DI y Airbus Military firmaron una contratación cooperación de aviones C-295. Además de la transferencia de tecnología, una cláusula del acuerdo es PT DI convertirse en un vendedor de la C-295 para la región de Asia Pacífico. Sin embargo, en la realidad, una serie de países del sudeste de Asia, incluyendo las Filipinas, Vietnam y Tailandia, se ordenó a la C-295 a España sin la participación de PT DI.

Cuando se le pidió comentar sobre el acuerdo comercial para la comercialización de la C-295, dicha tasa Didu, la ejecución del acuerdo hay varias posibilidades. "Podría ser que PT DI no está preparado para que no pueda ejecutar el acuerdo. El problema es, que declaró, listo o no. Cualquier porción de PT DI en la transferencia de tecnología. Tiene que ser investigado", dijo Said.

Relacionada con la compra de C-295 directamente a España, Jefe de Comunicación de Airbus España Grupo Maggie Bergsma dijo que el acuerdo con Indonesia están trabajando juntos. Los consumidores pueden comprar a cualquier persona, dependiendo de las circunstancias que se dan. Mientras que el Jefe de Relaciones Públicas y PT Legal DI Irlanda Budiman dijo, ocurrió debido a una falta de comunicación. (Kompas, 08/05/2016).




Dijo Didu subrayó que el acuerdo de PT DI y Airbus Military se llevó a cabo antes de que exista la Ley Nº 16 de 2012 sobre la Industria de Defensa. Por lo tanto, la cláusula en el acuerdo se hizo sobre la base de se pueden lograr los mejores resultados. Después de la promulgación de la Ley 2014 Industria de la defensa, armas acuerdo de adquisición más estrictas a fin de realizar la transferencia de tecnología.

"Sin embargo, yo personalmente deploro qué PT DI no puede llegar a vender en Asia Pacífico, porque también ocurre cuando se incorporó a la carretera a seis países de la ASEAN para ofrecer C-295, por qué incluso los compran a España", dijo Said.

Parlamento de España

Miembro de la Cámara la Comisión I, Evita Nursanty, dijo que la cooperación entre el PT DI y Airbus es parte de una política de compra de armas con la transferencia de tecnología. PT En un lugar de líneas de montaje final, la estructura del paquete aerodinámico y soporte de servicio al cliente, incluyendo los centros de formación basados ​​en ordenador. "Debe fomentarse la cooperación con Airbus Military para fortalecer la capacidad de los equipos de defensa, especialmente industria aeronáutica en el país", dijo.

De acuerdo con Evita, la Comisión voy a profundizar en los detalles de la cooperación entre las dos empresas en el contexto de la comercialización son nota Acuerdo Comercial para la comercialización de la C-2012, CN-235 y CN-295.

De acuerdo con el plan, en una visita de trabajo a España, esta semana, la Comisión visitaré Airbus Military. Durante la visita se les preguntó acerca de los detalles del acuerdo, si el PT DI producirá todos los pedidos de los países de Asia y el Pacífico. "Debe tenerse en cuenta, hay una capacidad limitada del conjunto de PT DI, es decir, hasta el año 2014, la entrega de 5 aviones CN-295," dijo Evita.

Kompas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada