viernes, 12 de agosto de 2016

Indonesia y Japón discuten compra de magnífico hidroavión

Japón e Indonesia continuan el debate sobre la Plan de Compra de US-2 Shinmaywa 


US-2 Shinmaywa

El ministro de Defensa de Indonesia recibe a colega japonesa 


Yakarta - El ministro de Defensa de la República de Indonesia Ryamizard Ryacudu recibió la visita del Viceministro de Defensa de Japón Sr. Ro Manabe. Esta visita con el fin de mejorar las relaciones de cooperación entre los dos países que ha sido bien establecido a lo largo de los años.

Wamenhan Japón Gobierno japonés expresó el deseo de aumentar la cooperación en defensa entre Japón e Indonesia, en particular mediante la cooperación en el campo de la seguridad informática y la adquisición de aviones anfibio.

"Queremos activa la cooperación en el ámbito de la seguridad cibernética y aviones anfibios. Estamos felices y queremos que la cooperación con los US-2 anfibios ", dijo Wamenhan Japón, cuando recibió el ministro de Defensa de RI, el jueves (4/3) en la oficina del Ministerio de Defensa, Jakarta.

En respuesta, el ministro de Defensa de Indonesia dijo que, efectivamente, hay interés en Indonesia para mantener la compra US-2 aviones anfibios. Debido a que además de la cirugía, es importante que el aire puede ser utilizado para ayudar en las operaciones de socorro.

Pero la seguridad relacionada con la adquisición de estos aviones todavía tienen que ser discutidos y se comunicó con el TNI, los usuarios. RI Kemhan propias partes esperan que la contratación cooperación avión anfibio de la US-2 se puede lograr.

Mientras tanto, en relación con las relaciones de cooperación de defensa entre los dos países, el RI Defensa en una buena probabilidad de que transmitir su mensaje de felicitaciones para el nuevo ministro japonés de Defensa. Aunque no es el cambio, las buenas relaciones esperadas entre los dos países puede continuar y mejorarse.

"Yo también soy el Ministro de Defensa de Japón continuará la buena cooperación ya establecida con el ministro de Defensa japonés largo. La relación ha sido muy buena, fácil - espero continuar con el nuevo ministro japonés de Defensa ", el ministro de Defensa favor.

Kemhan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada