sábado, 13 de agosto de 2016

Infantería naval vietnamita quiere buenos blindados rusos

Periódico ruso: Vietnam puede comprar tanto BMP-3F como Sprut-SD para la marina de guerra




BMP-3F IFV

La agencia de noticias TASS, citando fuentes de la industria de defensa rusa dijo, Vietnam es probable que pedir un lote de vehículos blindados BMP-3F para reforzar las opiniones de la Armada.

En concreto, el periódico escribió, "el golpe de la marina de Vietnam se enfrenta a muchas dificultades debido a la falta de vehículos blindados anfibios pueden apoyar potencia de fuego creíble operaciones anfibias modernas.

A finales de julio, se han llevado a cabo una maniobras anfibias invaden la isla, incluyendo la movilización de medios tales como tanques ligeros PT-76B, vehículos blindados que transportan militar ruedas BTR-60PB, que son transportados por 2 Lander rosa proyectar 771 (designación OTAN capa Polnochny).

Estos son ya muy anticuado armamento, por lo que en caso de una guerra real, Vietnam es difícil de ganar sobre el enemigo ", dijo la fuente.

Comentarios de expertos ha añadido: "Si el Hanoi luchar contra un ejército específica, la fuerza de tarea naval se presentará antes de que derrotaron alto riesgo.

tanques PT-76B no son lo suficientemente fuertes como para destruir la clase media vehículo de combate de infantería, el tanque principal y otros equipos técnicos del enemigo. Supongo que no tendrán muchas posibilidades de recuperar una isla en medio del combate real. "

Sin embargo, Hanoi ha considerado la posibilidad de comprar una parcela de modernización anfibio vehículo blindado. Hemos propuesto dos opciones para Vietnam como vehículo de combate de infantería BMP-3F (versión naval) y 2S25 SPRUT-SD cañón antitanque autopropulsado. Navy críticas de Vietnam han expresado su interés tanto para los vehículos en.



Sprut SD 2S25 SPRUT-SD 

Según Military Balance 2016 - referencia por el Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales (IISS) proporciona, fuerzas armadas de Vietnam están operando cerca de 300 tanques ligeros PT-76 fue producido bajo la Unión Soviética, junto con 320 unidades de Tipo 63 (también conocido como K- 63-85 de fabricación china), y 1,100 de transporte de personal blindado BTR-40/50/60/152.

PT-76 tanque anfibio fue desarrollado a partir de la década de 1950, el tamaño D-56T cañón de 76 mm de la misma no puede ser considerado como perjudicial para los modernos tanques de pequeño calibre y baja velocidad, armadura de sólo 110 mm regularmente homogénea de 1.000 metros al disparar gama bullet UB-354N.

La armadura de PT-76 también es muy débil, lo que equivale a STANAG 4569 nivel 2, sólo para soportar el tamaño de 7,62 mm bala disparada desde una distancia de 30 m. BTR-60PB y BTR-152 también tiene un nivel similar de protección mientras que las armas antitanque completamente perdidos.

Por el contrario, el fuego era fortalezas BMP-3F y Sprut-SD, el VIF está equipado con cañones de 100 mm 2A70 cañón automático 2A72 tamaño de 30 mm montados en paralelo, especialmente eficaz contra la infantería. El tamaño de cañón 2A75 de 125 mm de bala disparada Sprut-SD era tanto cinéticos misiles antitanque 3VBM19 y AT-11, capaz de destruir todo tipo de MBT mejor hoy.

"Por lo tanto, la adquisición de los medios mencionados anteriormente se incrementará significativamente la capacidad de combate de la marina de guerra de Vietnam el ritmo", concluyó el funcionario ruso.

Soha

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada