domingo, 4 de septiembre de 2016

Macri visitará al Tronador II

El presidente Mauricio Macri va a Punta Indio para visitar el Tronador II

El presidente Mauricio Macri estaría visitando en las próximas semanas el Distrito de Punta Indio con la intención de interiorizarse sobre el terreno de los avances en el Proyecto Tronador II, cuyo tercer lanzamiento se realizará desde Punta Piedras antes de fin de año.

Ante esta información no confirmada aún que llegó a la Redacción, EL COLONO se comunicó con el director del Registro Nacional de las personas y referente de Cambiemos en el Distrioto, Juan D´Amico, quien confirmó lo de la visita del presidente de la Nación.

“Hay interés presidencia en el Proyecto Tronador II; Mauricio Macri iba a venir en estos días, pero la visita se pospuso para septiembre porque la agenda presidencial es muy ajustada”, le dijo D´Amico a EL COLONO.

Esta sería la segunda oportunidad en que Macri visite Punta indio, ya que había estado en Verónica en octubre de 2011, cuando D´Amico era candidato a intendente; aunque esta vez la visita será al Complejo Capetina, en Punta Piedras.

Para la preparación de la recorrida, gente de Presidencia estuvo en el Distrito interiorizándose sobre la seguridad y demás aspectos que hacen a la visita presidencial.

Parece que se vuelve a postergar el lanzamiento del VEX 5A. ahora se plantea que podría lanzarse a final de año.El lanzamiento ya lleva por lo menos un años de retraso.

Fuente: ElColonoDigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada