martes, 6 de septiembre de 2016

Refuerzan unidades del ejército indonesio con AMX-13

Batallón de Caballería 12 / BC Reforzado en el Comando Militar XII de Tanjongpura




Tanques AMX-13 con retrofit de Pindad 

KBRN, Pontianak: Mando Militar Tanjongpura XII ahora se ha fortalecido con el Batallón de Caballería (Yonkav) 12 / Bear çakti que es el desarrollo de una caballería Desprendimiento (Denkav) previamente nivel de empresa.

El Comandante Militar Regional de General de División (Pangdam) Tanjongpura Ejército XII Andika Perkasa, tras la inauguración de Yonkav 12 / BC en Hamlet Karya Bhakti, el pasador de Medio Rural, Mempawah Regency, martes (30.08.2016) explica, con la cría de Denkav en este personal debe Yonkav aumentado a 431 soldados.

"Por supuesto, en su cumplimiento, sería gradual, pero ahora en gran parte ya en el lugar. Del mismo modo arriba Herramientas y Sistemas de Armas (Alutsista), especialmente para vehículos de combate (Ranpur) se han consolidado con el tanque AMX-13 hecho en Francia ", dijo el comandante militar

Además comandante militar explicó, los activos propiedad de caballería no sólo tanques AMX, pero a un tanques Leopard más adelante algún día se esperan para probar AMX-13 y el depósito mínimo, porque este campo es propiedad de Kalimantan Occidental y Kalimantan Central, que es sin la práctica no será conocer las condiciones gegrafis.

"Por lo menos podemos acostumbrar soldados operan estos tanques en el campo que es propiedad de Indonesia, en particular Kalimantan Occidental," que esperaba.

Los 18 tanques tipo AMX-13 propiedad del 12 / BC de Yonkav ahora consta de tres cañoneros, 9 tanques APC, ambulancia y de recuperación. Aludiendo que ver con la región fronteriza, el comandante militar a cargo de los estados en los que los soldados deben estar listos y ahora ya no es el área frontal y el interior del país en términos de la frontera, debido a que su tiempo había hecho misiles.

Acordó que se da a conocer Armamento Centro de caballería comandante (Danpussenkav) Kodiklat Ejército, general de brigada Anang Dwitono hecho que indica la casi totalidad de Indonesia todo ello utilizando AMX. Esto significa que la mayor parte de la caballería poder reforzado con tipos Ranpur tanque AMX, incluyendo el nuevo batallón.

"En el futuro probablemente habría tipos adicionales de la nueva estrategia Ranpur Gran Tanque de acuerdo con el Ejército", dijo Anand.

Al tocar en el desarrollo de la orden Yonkav regional en el área inmediatamente adyacente invitación Estado vecino, estados Anang Dwitono de acuerdo con el comandante regional, porque meman hoy ya no es un término atrás y hacia adelante en la frontera.

"Esencialmente todos los equipos de propiedad de caballería se puede utilizar para poder practicar en cualquier lugar usando Ranpur-Ranpur que existe y debería ser un profesional dondequiera que estén", ha concluido.

RRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada