domingo, 9 de octubre de 2016

Por la amenaza de Rusia, Suecia vuelve al SMV

Suecia vuelve un ejército con servicio militar obligatorio, suspendido en 2010

BmpD

A medida que el recurso «opex360.com» en el artículo «La Suède va rétablir le service militaire», mientras que algunos políticos franceses hablan de la vuelta del servicio militar obligatorio, aunque en gran forma a lo que era antes de la hora de su cancelación en 2001 año, Suecia volverá reclutas, que fue abolida en el país hace seis años.




28 de de septiembre de, año 2016 El gobierno sueco ha anunciado su intención de volver al servicio militar obligatorio ( «lumpen») desde 2018 para las personas menores nacidos en 1999. Teniendo en cuenta el hecho de que esta propuesta era un consenso entre la mayoría de la izquierda y la oposición entre el centro y la derecha, que tiene el potencial para ser odobrennym.Ved en 2010 para abolir la ley de reclutamiento fue aprobado por sólo un pequeño margen. Si bien los argumentos a favor de la abolición del servicio militar obligatorio, introducido en Suecia en 1901, hizo hincapié en la necesidad de un ejército profesional, que tomaría parte en los conflictos en el extranjero. Además, Suecia ha estado involucrado en una serie de operaciones de mantenimiento de la paz bajo los auspicios de la Unión Europea (en Chad y la República Democrática del Congo) y la OTAN (Kosovo, Afganistán).

La decisión de devolver la llamada no está asociada oficialmente con los problemas de seguridad en la región del Mar Báltico, un aumento característico de la actividad militar rusa, marcadas por los países de la región. Por eso Lituania devolvió la llamada, "siguiendo la moda."

Explicación de las autoridades suecas es que las fuerzas armadas se enfrentan a dificultades para encontrar nuevos voluntarios. De acuerdo con el Ministro de Defensa, Peter país Hulkvista (Peter Hultqvist), «espero que vamos a encontrar una manera de reponer el ejército sobre una base estable, sólida y funcional".

Fuera lo que fuese, la llamada de retorno coincide con el crecimiento del gasto militar sueco, así como la actualización del concepto de "defensa total", que se reuniría con las amenazas de "guerra híbrida", así como la devolución de una presencia militar permanente en la importancia estratégica isla de Gotland. Nada como esto ha sido desde el final de la Guerra Fría.

En los últimos años, después del referéndum, Suiza y Austria han decidido mantener la llamada. Esta pregunta se hace en Corea del Sur, donde el gobernador de la provincia de gongs propone la supresión del servicio militar obligatorio. La idea provocó comentarios cautelosos de Defensa Ministro Han Min Gu, quien dijo que entre los 192 países del mundo, el 52% optó por un ejército profesional, mientras que el 47% retener la llamada. Esos países, que son crecientes amenazas de los enemigos, retienen el servicio militar obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada