sábado, 26 de noviembre de 2016

Empresas de defensa indonesias y surcoreanas en alianza estratégica

PT DI amplía su alianza estratégica con KAI
BUMN


UAV táctico hecho por KAI

IDTP firma memorándum de entendimiento para la aplicación del Acuerdo de Cooperación Estratégica con KAI


El miércoles 3 de noviembre de, 2016, coincidiendo con la puesta en práctica del Indo Defensa, Aeroespacial, Helicóptero y Marino 2016 Expo & Forum en Jakarta International Expo, Jakarta, Indonesia, PT DI firmado un Memorando de Entendimiento relativo a la Aplicación del Acuerdo de Cooperación Estratégica (SCA) con Korea Aerospace Industries ( KAI), Ltd.

Implementación de SCA fue firmado por el Director de Comercio y de la reestructuración IDTP, Budiman Saleh junto con el vicepresidente ejecutivo senior y director general de Investigación y Desarrollo División Grupo, Jang Sung Sub y fue testigo de la ministra de Defensa, Ryamizard Ryacudu, Director Presidente de PT DI, Budi Santoso, director general de KAI, ja Sung Yong, junto con el Embajador de Corea del Sur a Indonesia, Cho Tai Young.

MRO T50 y KT-1B

La firma del memorando de entendimiento es la implementación de SCA que han firmado el 4 de diciembre de 2015 a las del Ministerio de Defensa de la República de Indonesia. Esta cooperación estratégica es la cooperación en materia de empresa a empresa entre el PT DI con KAI, Ltd. incluye la cooperación en la comercialización de los productos producidos IDTP y Kai, y la cooperación de MRO (mantenimiento, reparación, revisión) PT DI se convertirá en la compañía oficial designado por KAI para apoyar el mantenimiento, reparación y revisión, incluyendo la sostenibilidad, modificación y actualización para el luchador T50i Golden Eagle y aviones de entrenamiento militar KT1B.

UAV

PT DI KAI y también conducirán el desarrollo conjunto de aviones no tripulados (Unmanned Aerial Vehicle / UAV), con el concepto y el diseño de aprendizaje, incluyendo una encuesta se llevó a cabo para examinar las necesidades de los usuarios y el análisis de riesgos. Se espera que esta cooperación va a producir la próxima generación de aviones no tripulados que son las necesidades más modernas y de mercado.

Como bien saben PT DI ha logrado hacer aviones no tripulados (CIMT) Internacional desarrollado conjuntamente por BPPT, e Investigación y el Ministerio de Defensa de la República y ha logrado obtener el certificado de tipo (Type Certificate) de la indonesia Autoridad de Aeronavegabilidad Militar (IMAA) del Ministerio de Defensa. Con la obtención del certificado de tipo de IMAA Internacional Matta, Matta Internacional cumple con las regulaciones y está listo para ser producido en masa.



PT DI se convertirá en la empresa designada para llevar a cabo los aviones de combate MRO T50i Golden Eagle y aviones de entrenamiento militar KT1B  

La colaboración de marketing CN-235 y DPS-1

En la cooperación en las áreas de marketing, establecerá un comité para estudiar y analizar el mercado potencial de todos los productos producidos y KAI y PT DI se ajustará la estrategia de cada producto para ganar la competencia en el mercado de equipos de defensa en el país y en el extranjero. Esta cooperación a largo plazo va a crear sinergia y la integración de marketing y comercial y ampliar la cooperación para exportar KFX de combate / IFX.

Además, ambas partes acordaron cooperar en la comercialización del CN235 y DPS-1 en la Corea de Indonesia y del Sur, así como para desarrollar el mercado juntos. Actualmente, Indonesia opera más de 200 unidades de helicópteros militares y para-público, se estima que hay una gran demanda de unidades de reemplazo edad envejecimiento de la flota existente. Por otra parte, se espera que la introducción de cada producto en ambos países para ser cabeza de serie en el desarrollo del mercado en el sudeste asiático rebaño.

Caza KFX / IFX

Después de la firma de la aplicación del Acuerdo de Cooperación Estratégica (SCA) espera que todos los programas y actividades relacionadas con el desarrollo de la tecnología y el dominio de los aviones de combate se pueden completar sin problemas ya tiempo. Programa de mantenimiento del luchador KFX / IFX se llevará a cabo simultáneamente en línea con la fase de implementación del desarrollo de ingeniería y fabricación (EMD).

KFX programa / fase de IFX de la Ingeniería y Fabricación de Desarrollo (EMD) es un programa de 10 años contados a partir de 2016 hasta 2026. Hoy PT DI ha enviado un máximo de 70 personas, tanto de máquinas superior y primer ciclo enviadas a Corea del Sur, y este número se incrementará al año y alcanzará su punto máximo en el año 2022 en el que habrá cerca de 200 ingenieros fueron enviados a Corea del Sur.

"Vamos a enviar 200 a 300 personas a Corea", dijo el Director Presidente de PT Dirgantara Indonesia (Persero), Budi Santoso.

Dirigida en 2021 luchador KFX / IFX se puede introducir al público, a continuación, hacer un prototipo a 5 producido en PT DI en 2022. Después de que serán enviados a Corea del Sur para completar y será enviada de vuelta a Indonesia como un banco de pruebas de vuelo para el desarrollo y IDTP herramienta de aprendizaje generación más joven. Y espera luchador KFX / IFX puede obtener un certificado de tipo en 2025.

La tecnología de proceso, la aeronave no es un proceso simple, pero requiere el apoyo y el compromiso de todos los actores, incluyendo el gobierno y el apoyo normativo y el presupuesto, así como el papel activo de la industria de defensa en el proceso de cooperación, incluido el intercambio de experiencia, el conocimiento y la tecnología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada