domingo, 19 de marzo de 2017

Hips de la FAA operaron en conjunto con la ARA

HELICÓPTEROS MI-171E
EJERCICIO CONJUNTO CON LA ARMADA

La Fuerza Aérea Argentina informa, que coincidiendo con el regreso de la Campaña de Verano desarrollada en el Continente Antártico, para abastecer a las diversas bases que posee nuestro país; el sistema de helicópteros MI-171E perteneciente a la VII Brigada Aérea de Moreno, participó de un ejercicio conjunto con la Armada Argentina, en Ushuaia.
Durante la práctica, una de las naves de alas rotativas desplegadas en nuestra geografía austral, trasladó a tropas del Batallón de Infantería de Marina Nº 4 hacia diversas zonas que habían sido demarcadas para llevar adelante el ejercicio.



El MI-171E de la Fuerza Aérea Argentina participó de la instrucción con el aviso ARA “Bahía Agradable”, y las lanchas patrulleras ARA “Baradero” y ARA “Baranqueras” que se encontraban navegando por el Canal de Beagle.
El ejercicio arrojó un saldo netamente positivo, al permitir un adiestramiento que facilita alcanzar una mayor interoperatividad en cuanto a los procedimientos de planificación, ejecución y control de operaciones entre las Fuerzas Armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada